Beneficios

Uno de los retos que tienen los empresarios es la definición de criterios para elegir los canales de comercialización y comunicación de su empresa – retail- . Queremos brindar herramientas que te faciliten este proceso de decisión, teniendo clara la diferencia entre una estrategia multicanal y omnicanal.

Nuestro objetivo es revelar la visión internacional del sector, estructurar conocimientos basados en casos de estudio, experimentar la velocidad con que tienes que afrontar el futuro y así, encontrar nuevas oportunidades en el retail que permitan fidelizar la relación con tus compradores.

Este programa te permitirá:

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Estructurar una estrategia omnicanal, con la cual tus consumidores obtengan una experiencia fluida, sea cual sea el punto de contacto que establezcas desde tu marca, unificando el proceso de compra.

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Conocer la estrategia Customer centricity, cuyo objetivo es alinear la conceptualización, desarrollo y comercialización de los productos y servicios de una marca.

 

 

Revisar la importancia de contar con una propuesta de valor: atributos percibidos por el cliente que se convierten en beneficios funcionales.

 

 

Realizar un análisis Go to Market para lograr ventajas competitivas que se traducen en ventas ligadas a compras favorables.

 

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Analizar el Customer Journey Map, que busca alinear la visión externa e interna del cliente en las distintas etapas de la interacción con la marca o producto poniéndose en su lugar.

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Información de interés

 

En Inexmoda, única institución en Colombia que trabaja para desarrollar la industria de la moda en América Latina, buscamos generar oportunidades para transformar el sector en la región, con programas y eventos que logran impactar el corazón de los negocios, generando cambios estructurales en las empresas.

EADA Business School, escuela de negocios española dirigida al mundo empresarial con aproximadamente 60 años de trayectoria, ha estado al frente de los programas de formación in-company para los empresarios. Su continua relación con más de 350 compañías asociadas a nivel internacional, es la columna vertebral de una formación basada en dar respuesta a las necesidades del mundo corporativo.

Sebastián Díez

sebastian.diez@inexmoda.org.co
(574) 604 3700 ext. 137
Celular: 300 767 0017

Cristian Muñoz

pcomercial@inexmoda.org.co
(574) 604 3700 ext. 159

*Inexmoda se reserva el derecho de cancelación o modificación del programa en términos de fechas, docentes propuestos, sede académica y/o contenidos, por motivos insalvables. El programa se realizará al alcanzar el mínimo de participantes inscritos. Aplican políticas de devolución, para conocerlas ingresa a: www.inexmoda.org.co/retailmanagement

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BeneficiosMarcela Restrepo

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