Zoom al consumidor colombiano

Conocerás a los consumidores colombianos desde 15 estilos mentales
encontrados en cuatro ciudades principales del país
. El estudio realizado
te evidenciará, a través de metodologías de investigación cualitativa, los valores,
motivaciones, actividades, gestualidad, corporalidad, mapas de movilidad, redes
sociales, marcas, referentes y otros elementos más que los caracteriza.

Workshop:
Una inmersión con el consumidor

Experiencia teórica, práctica y vivencial

Expertos de diferentes áreas te brindarán herramientas metodológicas
para descubrir e identificar cuál es el consumidor de tu marca y otros
posiblemente potenciales, un conocimiento que estará vinculado con:
los estilos mentales del consumidor colombiano, las nuevas generaciones
de consumo y lo que está ocurriendo en la actualidad con el
consumidor digital

– Cupos limitados –

Fecha de inicio:
31 de octubre, 2017

Lugar:
 Calle 14 #40A-173.
Inexmoda
Castropol, Medellín.

Formación en 23 horas

Una investigación a
la medida de tu consumidor

Según tú marca, en Inexmoda te acompañamos a
través de diferentes facetas a hacer una investigación
especializada no solo para encontrar o detectar una problemática
específica, sino también para verificar, comparar, hacer un
seguimiento y evaluar si las estrategias de compañía
están enfocadas al consumidor objetivo.

¿Por qué centrarse en el consumidor?
Te compartimos cinco factores:

1. Conocerlo te dará la oportunidad de generar productos/servicios con contenidos relevantes y de valor para ellos.
2. Las empresas pueden perder grandes sumas de dinero por no tenerlo identificado.
3. Investigar al consumidor no es un gasto sino una inversión que sin duda, tiene retorno.
4. Para tener éxito, se les debe ofrecer lo que realmente necesitan o desean, y no proponer productos con los que creemos que se satisfacen.

5. Los Focus Group son una técnica cualitativa que se utiliza constantemente en la investigación comercial, sin embargo, no es la única herramienta o método para encontrar soluciones que te lleven a conocer a tu consumidor.
6. Existen diferentes métodos de investigación, pero el éxito de su implementación está en saber mezclarlos y complementarlos de acuerdo a las necesidades del cliente, diseñando metodologías creadas a su medida.


Tres productos que te llevan a hacerle un Zoom a tu consumidor para estar cerca de él. ¡Adquiérelo!


Mayor información:

sebastian.diez@inexmoda.org.co
Tel: (5 74) 6043700 ext. 137
Whatsapp: (+57) 321 808 29 58

maria.correa@inexmoda.org.co
Tel: (5 74) 6043700 ext. 121
Whatsapp: (+57) 321 808 29 58